viernes, 4 de febrero de 2022

Vigila Policía Estatal puntos carreteros por el éxodo de vacacionistas

 Personal de la Policía y Tránsito Estatal fue desplegado a lo largo de los distintos puntos carreteros y sobre la Autopista del Sol, a fin de brindar vigilancia y atención a los automovilistas, en su mayoría turistas, quienes desde este domingo iniciaron el regreso a sus ciudades de origen.

Por indicaciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, los elementos de las distintas Unidades Especiales reforzaron las acciones para brindar auxilio ante posibles accidentes o fallas mecánicas.

Algunos de los puntos carreteros en donde se reforzó la estrategia fue en las regiones de la Costa Chica, Costa Grande, así como sobre la Autopista del Sol mediante la instalación de filtros en las casetas de La Venta, Palo Blanco y Paso Morelos.

Además, como parte de la estrategia coordinada implementada por la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, las y los Policías Estatales también realizan recorridos sobre zonas de playas y puntos turísticos de la entidad.

El personal de la SSP Guerrero mantiene sus acciones de proximidad social, así como campañas de concientización sobre el correcto uso del número de emergencias 9-1-1.

En esta temporada vacacional de Invierno, los Policías Estatales también brindaron recomendaciones a las y los visitantes para que aplicaran las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, para evitar contagios por Covid-19.

En esta atención también se contó con el apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, así como Protección Civil, Salud y Turismo Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario