Clausuran curso en materia de interrogatorio y objeciones

Chilpancingo, Gro. -La Fiscalía General del Estado concluyó el curso “Teoría de Interrogatorio y Objeciones”, impartido por el ponente internacional Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, a Ministerios Públicos.

La Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, agradeció al expositor su presencia y poder transmitir amplios conocimientos a las y los servidores públicos, para su crecimiento profesional y para un óptimo desempeño de las funciones.

Osorio Hernández, es de amplia trayectoria con estudios en Derecho por la Universidad Marista de Querétaro y en Estados Unidos, también cuenta con maestría en derecho penal y técnicas de litigación en el sistema acusatorio adversarial, cuenta con certificación en destrezas de litigación en el juicio oral y es capacitador profesional certificado nacional e internacionalmente, entre otros estudios.

En el presidium, el Vicefiscal de Investigación Lic. Miguel de la Cruz Pérez; el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro.Ramón Celaya Gamboa y la Directora del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, continuará cumpliendo con los objetivos de seguir capacitando y actualizado a las y los trabajadores en el servicio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario