Da gobierno de Acapulco la bienvenida a participantes del Mr. Model Junior

*Este tipo de eventos ponen a Acapulco en la vista nacional, destaca SECTUR.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, dio la bienvenida a los participantes del certamen Mr. Model Junior provenientes de diversos estados del país.

En conferencia de prensa, el director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Gerardo Ochoa Amorós, destacó que ese tipo de eventos permiten posicionar a Acapulco a la vista nacional, además impulsan a los jóvenes a una vida sana, deseó el mejor de los éxitos a los participantes y reiteró que esta administración municipal brindará las facilidades para la realización de dicho evento.

Bienvenidos a su casa, al bello puerto de Acapulco que los recibe con un clima inmejorable, un calor delicioso, el estar trayendo este tipo de eventos lo hemos venido manejado desde que inició la administración, es tener a Acapulco en movimiento, con una diversidad de contenido turístico, eventos con promoción nacional que son ventana para la promoción y difusión de la marca Acapulco, dijo.

El director nacional de Mr. Model Junior, Arón Cervantes, explicó que dicho certamen cuenta con 30 participantes de entre 15 y 19 años de edad, seleccionados de acuerdo a sus habilidades hasta llegar a los 10 finalistas.

Además, dijo que dicho certamen es una competencia que impulsa el deporte en los jóvenes, les inculcan la cultura y la belleza mexicana.

Acapulco es Acapulco, aquí estamos, ese sueño que yo tenía de hacer un evento grande aquí se está cumpliendo, gracias por recibirnos, gracias a los participantes por hacerlo posible, gracias por abrirnos las puertas.

Por su parte, el director en Guerrero de Mr. Model Junior, Gabriel Brito, informó que este evento iniciará en Coyuca de Benítez y concluirá en Acapulco, así como que se busca promover la oferta turística de ambos destinos, que los jóvenes conozcan las bellezas de Guerrero y se conviertan en promotores y embajadores del estado.

La secretaria de Turismo en Coyuca de Benítez, Cesarina Guinto Ríos, agradeció a los organizadores por elegir estos destinos como sede y reiteró la bienvenida también a su municipio.

La semifinal de esta competencia se realizará el jueves en el hotel Casa Varuna, a partir de las 19 horas y el sábado será la gran final en La Casa de la Cultura Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario