lunes, 21 de marzo de 2022

Dejan turistas derrama económica de 432 mdp en el municipio de Acapulco

*Cierra fin de semana largo con una ocupación hotelera promedio general del 73.2%.

Miles de turistas visitaron Acapulco para disfrutar del fin de semana largo por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, lo que dejó una derrama económica de 432 millones 631 mil 395 pesos.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Turismo Municipal, durante los tres días de este fin de semana largo, se registró una ocupación hotelera promedio general del 70 por ciento, lo que indica que alrededor de 61 mil 497 personas visitaron Acapulco.

Para garantizar una estancia placentera a los paseantes, dependencias del gobierno municipal llevaron a cabo diversas acciones, como el mejoramiento de la imagen del puerto, vigilancia y afluencia vehicular.

De la misma manera, personal de las distintas áreas recorrieron sitios con mayor afluencia de visitantes para exhortarlos a seguir con las medidas recomendadas para evitar contagios del COVID-19.

En este último día de asueto, la Zona Dorada alcanzó 74.6 puntos porcentuales; la Diamante 73.2 unidades porcentuales y la Tradicional 65 puntos, dando en conjunto una ocupación hotelera promedio general de 73.2 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario