Deportivo 12 Marzo segundo invitado a la final de la Liga Autopista

*Marcia, eliminado en las semifinales del actual torneo.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Deportivo 12 Marzo superó 2-1 a su rival Deportivo Marcia, en el compromiso de vuelta de la semifinal.

El marcador en la ida terminó empatado 1-1, en el campo 1, de La Autopista, así que todo se resolvió para el segundo duelo.

La tarde del domingo, el cuadro de Marcia recibió a los visitantes de la 12 de Marzo, quienes vinieron de atrás para remontar el marcador.

Ambos semifinalistas saltaron al terreno de juego, con la idea de ofrecer su mejor fútbol y calificar a la siguiente fase de la final.

Los primeros minutos fueron de mucha lucha en todos los sectores de la cancha, pues el balón con cierta rapidez cambiaba de poder.

En el primer tiempo, Marcia abrió el marcador 1-0, a través del futbolista Alexis Maganda, luego de ejecutar un tiro libre y mandar a guardar la pelota al fondo de las redes.

La anotación cayó como balde con agua fría sobre la humanidad de la 12 de Marzo, un poco antes de irse a descansar.

En la segunda etapa, Deportivo 12 de Marzo, mandó todo su arsenal al ataque y buscar el ansiado boleto para disputar la final.

Corría en tiempo, cuando se hicieron presentes con sus goles los jugadores Carlos Sánchez y Aldo López, quieres fueron los responsables de hacer la vorteretas y poner las cifras definitivas de 2-1.

Con la victoria en sus manos, Deportivo 12 de Marzo calificó a la final contra Inter Aeropuerto, en horario por confirmar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario