Designan a regidor Martín Ríos coordinador de ADG en Tecpan

*Le ofrecen el respaldo los alcaldes de Igualapa e Ixcateopan, así como una diputada local.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 27 de marzo de 2022.-El regidor de la Comisión de Salud del ayuntamiento tecpaneco, Martín Antonio Ríos Ayala, este día fue designado como el coordinador municipal de la expresión política del PRD, Alternativa Democrática Guerrerense (ADG).

En un nutrido evento organizado en el salón social Ruigal, el edil perredísta fue apoyado por el coordinador estatal Celestino Cesáreo Guzmán y por el coordinador de todos los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Guerrero, Omar González Álvarez, así como por la diputada local Patricia Doroteo Calderón y por la alcaldesa del municipio de Ixcateopan, Naucelia Castillo Bautista.

Llegaron además el presidente de la Dirección Ejecutiva Municipal del Sol Azteca, Napoleón Orgániz Campos, la coordinadora estatal de Nueva Mayoría, Azucena Salazar Pineda y el presidente del Consejo Político Estatal, Mario Ruiz Valencia, la esposa de Martín Ríos, Elizabeth Ambriz de Ríos y el papá del regidor, Armando Ríos, delegados de colonias, líderes naturales y comisarios municipales.

En su mensaje el nuevo coordinador de ADG, agradeció todo el apoyo que este día le dieron los integrantes de la cúpula estatal, sobre todo reconoció la ayuda que siempre ha recibido de parte del exdiputado local y exsenador de la República, Celestino Cesáreo.

Añadió que va a seguir adelante con sus recorridos a lo largo y ancho del municipio, principalmente para llevarles apoyos a las familias de bajos recursos económicos que siempre lo reciben con aprecio y con cariño.

En tanto que el coordinador de los alcaldes perredístas Omar González Álvarez, le refrendó todo el apoyo de la expresión política ADG al trabajo que hace hasta ahora Martín Ríos, lo mismo le dijo la alcaldesa de Ixcateopan y la legisladora local presente, quienes reconocen en este joven político lo mejor del PRD para las próximas elecciones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario