Despliega la SSP Guerrero operativo por la 85 convención bancaria en acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 23 de marzo de 2022.- Por instrucción del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, personal de la Policía y Tránsito Estatal, así como Grupos Especiales, activaron un operativo de vigilancia por el desarrollo de la edición 85 de la Convención Nacional Bancaria en el puerto de Acapulco.

Estas acciones de seguridad tienen por objetivo vigilar y atender a los participantes a dicho evento.

El despliegue, que se mantendrá hasta el próximo 26 de marzo, se realiza de manera coordinada con personal del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Tan solo por parte de la SSP Guerrero participan 100 elementos de la Policía y Tránsito Estatal, así como del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro, con apoyo de cuatro binomios caninos de la Policía Montada.

Así como poco más de 26 patrullas, entre vehículos y motocicletas, y un vehículo blindado tipo Rhino.

Los puestos de vigilancia y atención ciudadana se ubican a lo largo del bulevar de Las Naciones, así como en avenida Costera Las Palmas-Viaducto Diamante, sobre el acceso a playa Revolcadero, Barra Vieja, en el exterior del Aeropuerto Internacional, la caseta de Metlapil y La Venta de la Autopista del Sol.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de velar por la seguridad de todas y todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario