Destapa Ángel Aguirre a empresario maderero para alcalde de Tecpan

*El exgobernador anuncia que pronto presentará a Manuel Salvador Enríquez Núñez como dirigente de IPG en este municipio de la Costa Grande.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 30 de marzo de 2022.-El exgobernador Ángel Aguirre Rivero, líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, anunció la incorporación del empresario maderero Manuel Salvador Enríquez Núñez, -conocido en la región como Chilillo-, para que sea el coordinador municipal de la expresión política Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) y a su vez, aspirante a la alcaldía tecpaneca.

Después de una reunión en la que estuvieron Margarito Aguirre Zárate y Andrés Rosas Otero, acompañando al Chilillo, en una junta con Ángel Aguirre en la Ciudad de México, el exmandatario estatal destacó que es bueno que lleguen cuadros nuevos al partido del Sol Azteca.

“Hoy recibí a nuestros liderazgos en Tecpan de Galeana, encabezados por Margarito Aguirre y el empresario Manuel Salvador Enríquez, a quien impulsaremos desde hoy para ser nuestro candidato a la presidencia municipal de ese lugar al que tanto amo”, subrayó Aguirre Rivero.

“Como siempre lo he dicho, en Izquierda Progresista Guerrerense pugnamos por desterrar viejos vicios de la política, dando oportunidades a cuadros nuevos como es el caso de nuestro compañero Manuel”.

La renovación de nuestros cuadros sin duda inyecta energía e ideas nuevas a IPG como expresión política en el PRD.

Además anunció que pronto “visitaré Tecpan para tomarle la protesta como coordinador municipal de nuestra agrupación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario