miércoles, 9 de marzo de 2022

Evalúan estrategias en materia de seguridad que se llevan en Guerrero

*A la baja los casos Covid-19.

Chilpancingo, Gro., 09 de marzo de 2022- En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se evaluaron las estrategias que se llevan a cabo para mantener la incidencia delictiva a la baja en Guerrero.

En la sesión, el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Ramón Celaya Gamboa, informó que se lograron dos sentencias condenatorias por los delitos de violencia familiar e incumplimiento de la obligación alimentaria; se obtuvieron seis vinculaciones a proceso por delitos contra la salud, lesiones y daños culposos, violencia familiar y lesiones en razón de parentesco; el aseguramiento de 13 vehículos en la región Norte, Costa Chica, Centro, Montaña y Costa Grande.

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Jesús Ulises Adame Reyna, dijo que van a la baja los casos activos por Covid-19.

En lo que respecta al proceso nacional de vacunación, el delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, señaló que se aplicaron el día martes, un total de 10 mil 491 dosis en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario