miércoles, 9 de marzo de 2022

Mantiene la SSP Guerrero actividades por el día internacional de la mujer

Dentro de las acciones por el Día Internacional de la Mujer, conmemorado el día de ayer 8 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Dirección General de Prevención del Delito, mantiene actividades como ciclos de conferencias, talleres y módulos informativos sobre temas como: nuevas masculinidades, prevención de la violencia de género y acoso. 

El personal de dicha dirección continúa con sus estrategias sectoriales, dirigidas particularmente a mujeres y adolescentes, este último mediante pláticas y conferencias en el sector educativo.

Para el desarrollo de estas acciones, también se han instalado módulos informativos en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco, Olinalá, Atoyac, Ayutla y San Luis Acatlán.  

Además, las mujeres y hombres de la Dirección General de Prevención del Delito participaron en la Reunión ordinaria y extraordinaria del Subcomité de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes para transversalizar acciones entre las diversas dependencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario