Mantiene la SSP Guerrero actividades por el día internacional de la mujer

Dentro de las acciones por el Día Internacional de la Mujer, conmemorado el día de ayer 8 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Dirección General de Prevención del Delito, mantiene actividades como ciclos de conferencias, talleres y módulos informativos sobre temas como: nuevas masculinidades, prevención de la violencia de género y acoso. 

El personal de dicha dirección continúa con sus estrategias sectoriales, dirigidas particularmente a mujeres y adolescentes, este último mediante pláticas y conferencias en el sector educativo.

Para el desarrollo de estas acciones, también se han instalado módulos informativos en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco, Olinalá, Atoyac, Ayutla y San Luis Acatlán.  

Además, las mujeres y hombres de la Dirección General de Prevención del Delito participaron en la Reunión ordinaria y extraordinaria del Subcomité de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes para transversalizar acciones entre las diversas dependencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario