Realiza congreso taller “Ella Cree, Ella Crea”, dirigido a mujeres emprendedoras

Chilpancingo, Gro. - En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, se desarrolló en el Congreso del Estado el taller para mujeres emprendedoras “Ella Cree, Ella Crea”, con el propósito de otorgar herramientas para mejorar los proyectos e impulsar los negocios de las mujeres emprendedoras.

Dicho taller fue promovido por la diputada Jennyfer García Lucena, quien al dar la bienvenida externó la importancia de los talleres para que las mujeres tengan un mayor impulso en los negocios que emprendan, como parte de su desarrollo y superación.

Dijo que es importante que las mujeres encuentren una salida de la zona de confort para lograr su crecimiento y conocimiento en materia de administración, finanzas, mercadotecnia, marketing digital, entre otros. 

Aseguró que este no será el único taller que promoverá, sino que tiene en puerta otros que ayudarán a las mujeres en diversos ámbitos.

Asimismo, les hizo un reconocimiento por ser valientes, enfrentar sus miedos, dejar de lado los tabús y asumir el riesgo para superarse, esforzándose y con valentía para poder cumplir sus metas.

Por su parte, la diputada Patricia Doroteo Calderón reconoció a su homóloga Jennyfer García Lucena por el esfuerzo, dedicación y empeño que imprime a las actividades que realiza en favor de las guerrerenses, mismas a quienes conminó para aprovechar estas oportunidades, porque ellas son el futuro y motor del estado y el país. 

Las conferencias que se impartieron son: “Ella Es”, impartida por la doctora Talía Cobarrubias González; “Ella Crea”, fotografía y diseño para emprender a cargo del licenciado Mario Antonio Martínez Antaño, y “Ella Vende”, Estrategia en redes sociales, impartida por el licenciado Marco Nava González.  

En el evento se contó con la participación de la diputada Jessica Alejo Rayo y de la titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Gobierno del Estado, Jessica Maldonado Morales; la secretaria de Asuntos Indígenas, Reyna Mejía Morales, así como representantes de las Secretarías de la Mujer y del Trabajo y Previsión Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario