Supervisa SSG rehabilitación del centro de Salud de Juchitán

Juchitán, Gro. - La Secretaría de Salud Guerrero (SGG) realizó un recorrido de supervisión de la obra del Centro de Salud en el municipio de Juchitán, donde constató un avance del 35 por ciento y atendió diversas peticiones de los trabajadores.

En esta visita asistió el subsecretario de Planeación de la SSG, Roberto Núñez Hernández, acompañado del subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Jesús Ulises Adame Reyna; del responsable de Atención Médica a nivel jurisdiccional, Jesús Gálvez Félix; la coordinadora municipal de Salud, Eloísa Zárate Hernández; así como representantes de la constructora que realizan los trabajos, además de regidores del Ayuntamiento de Juchitán, municipio de la región Costa Chica.

Se informó que esta unidad médica data desde 1970 y piden la construcción de un hospital más equipado que cumpla con las necesidades de la ciudadanía, además de que se garantice el abastecimiento de medicamentos. En el recorrido se revisaron los avances físicos de la rehabilitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario