Vicefiscal: Trabajar de la mano con el empresariado es prioridad

*En sesión de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial de Acapulco.

Acapulco, Gro. 10 de marzo de 2022.- Se fortalecen las capacidades de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se tiene un permanente combate a la corrupción y trabajar de la mano del sector empresarial es una prioridad, manifestó el Mtro. Ramón Celaya Gamboa, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento en sesión de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Acapulco. 

En representación de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, el Vicefiscal de Investigación escuchó los planteamientos de los integrantes y como parte del combate a las malas prácticas y malos servidores públicos, invitó a realizar su denuncia de manera anónima. 

De la misma manera habló de las acciones que se están haciendo para reforzar el trabajo de inteligencia, en técnicas de investigación y de operatividad, áreas cruciales en la procuración de justicia, así como la mejora de salarios a policías de investigación, sin embargo en esto último -dijo- es preciso la voluntad política.

En el uso de la voz el Lic. Rafael Saldaña Julián, Fiscal Regional de Acapulco, señaló que llegaron para trabajar en beneficio de todas y todos y lo que se pretende es acabar con los vicios de antaño. 

Asistieron a esta mesa de trabajo el Lic. Eloy Flores Hernández, Fiscal Especial para la Investigación del Delito de Homicidio; Lic. Pamela Quiroz Villicaña, Fiscal Especial en Atención al Turista, así como representantes de las distintas organizaciones empresariales, sociales y del ámbito académico.

La Fiscalía General del Estado, tiene la firme responsabilidad de trabajar en beneficio de las y los guerrerenses, continuando con el acercamiento permanente a todos los sectores de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario