Acapulco al 65% de ocupación hotelera en Domingo de Ramos

*Autoridades trabajan en coordinación con el operativo vacacional de Semana Santa 2022.

Este Domingo de Ramos, inició el periodo vacacional de Semana Santa en Acapulco y con él, la llegada de miles de visitantes de diferentes partes del país, lo que generó una ocupación hotelera promedio general del 65 por ciento.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco, este domingo se reportaron más de 6 mil 700 cuartos de hotel ocupados.

Dividido por zonas, la de mayor afluencia fue la Dorada con 73.1 por ciento de sus hospederías ocupadas, seguida por la tradicional con 56 unidades, mientras tanto, la zona Diamante presentó el 51.4 por ciento de sus cuartos ocupados.

Con respecto a la ocupación condominal, las zonas que destacaron fueron la Dorada, con 27.9 por ciento y Diamante, con 27 unidades.

Durante el presente periodo vacacional, el Gobierno Municipal de Acapulco trabajará en coordinación con las autoridades de seguridad estatales y federales con motivo del operativo vacacional de Semana Santa 2022.

Se recuerda a las y los turistas, así como población en general, que continúan los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

El Gobierno Municipal atiende a las y los visitantes las 24 horas del día, a través del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), cuyas oficinas se ubican en avenida Costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura, o en los teléfonos 911 y 7443260512.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario