Chivas Real Chilpancingo participó en el Torneo Nacional de Guadalajara

Por Honorio LANCHE BUSTOS

CHILPANCINGO, GRO. - Luego de dos años pospuesta por pandemia, del 18 al 22 de este mes en Guadalajara, Jalisco, se celebrará “Torneo Escuelas Chivas 2022”, justa de fútbol a la que asisten franquicias de todo el país donde tres categorías de Chilpancingo buscarán ser protagonistas.

La Escuela Chivas Real Chilpancingo dio a conocer que participará en el Torneo que aglutina a franquicias rayadas de todo México, para lo cual cerró preparación y se declara lista para la máxima competición.

Son trece categorías las que oferta el Campeonato, que van desde la Sub-7 hasta la Sub-18, instancia donde Chilpancingo lleva plantillas en la 2006 a cargo de Giovanni Godínez, 2010 de Víctor Homero Vélez y la 2011 de la mano de Edgar Cozatl Bernabé.

Como Escuela Franquicia la capital tiene el beneficio de asistir al torneo, en aras de medir alcances con los mejores centros formativos, así como dar seguimiento al proceso de formación de sus alumnos.

Decirles que Chivas Real Chilpancingo es subcampeón vigente en la categoría 2010, además de que Erick Adrián Galindez es parte de Fuerzas Básicas en Chivas; Emilio Soto tiene pie y medio en la institución rayada, en tanto que Edgar Catalán, Orlando Bedolla, Francisco Vélez y Ale Bello, hoy están teniendo seguimiento.

Todos los asistentes al Torneo visitarán el Estadio Akron, sede del Club Guadalajara, tendrán oportunidad de recorrer instalaciones y podrán tomarse fotos con jugadores del primer equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario