En la recta final de la campaña de vacunación contra COVID-19

*IMSS Guerrero lleva el biológico, casa por casa a colonias de Acapulco.

A sólo dos días de que termine la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, brigadas de médicos y personal de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero acercaron el biológico a casa por casa en las colonias de Acapulco.

Personal de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2 y 26 recorrieron las colonias populares, donde instalaron módulos y realizaron voceo para informar sobre la aplicación de la dosis y beneficiar así a más personas.

Algunas de las colonias que se recorrieron son: Llave de agua, Benito Juárez, 20 de noviembre, Primero de mayo, Loma Bonita, Vicente Suárez, Guerrero es primero, La Laja, Infonavit parte Alta y La Victoria. También las colonias Cinco de mayo, Arroyo Seco, y Nueva Revolución.

Recordar que se vacuna a la población derechohabiente, población en general, residentes y turistas en Acapulco, Zihuatanejo, Iguala y Taxco mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requieran completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente.

Se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario