Entrega ESP uniformes a los mil 328 elementos operativos de la policía auxiliar del estado

*Cumple la gobernadora su palabra de dignificar y mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad de la PAE.

Chilpancingo, Gro., 19 de abril de 2022. – Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, entregó uniformes a los mil 328 elementos que integran la fuerza operativa del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero, a fin de dignificar y mejorar sus condiciones de trabajo y brindar un servicio eficiente, profesional y con una excelente presentación a las 203 empresas e instituciones en el estado.

“Nos vemos como compañeras y compañeros porque estamos en el mismo barco porque queremos lo mismo, que le vaya bien a nuestro Estado. Hoy estamos iniciando con esta entrega simbólica de un total de mil 328 uniformes que se entregarán, que consta de camisola, playera, cinturón, pantalón y botas, para ello se invirtió más de 6 millones de pesos para uniformar a todos los elementos operativos de la corporación”, puntualizó la gobernadora.

Agregó que de esta manera se reafirma su compromiso con las instituciones de seguridad como la Policía Auxiliar del Estado, garantizando en todo momento el respaldo de la gobernadora hacia una institución importante por su proximidad con las 203 empresas e instituciones a las que presta su servicio en la entidad.

“Ustedes trabajan con vocación, con profesionalismo, por eso en todo momento van a tener el acompañamiento del gobierno del estado, más aún cuando la Policía Auxiliar del Estado se ha convertido en un órgano coadyuvante y en un ejemplo para las empresas de seguridad privada, garantizando el orden y la calidad de sus servicios”, expresó la gobernadora durante este evento en Casa Guerrero acompañada por el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez.

Por su parte, el Director General de la Policía Auxiliar del Estado, Luis Ángel Vargas Miranda, agradeció el compromiso cumplido de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para fortalecer al instituto, por lo que convocó al personal operativo a realizar su trabajo de manera responsable, con dedicación y esfuerzo.

Evelyn Salgado realizó la entrega simbólica de los uniformes a elementos de la Policía Auxiliar del Estado, al tiempo de que se realiza, de manera simultánea, la entrega de los uniformes en cada sector de la corporación en la entidad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario