Excelente evento deportivos Carrera del Agua 2022

Zihuatanejo, Gro., a 24 de abril de 2022.- Con una basta convocatoria por parte de deportistas de todas las edades y familias completas, se realizó con éxito la carrera para conmemorar el Día Mundial Del Agua 2022, Aguas Subterráneas, "Hacer Visible Lo Invisible", realizada por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo.

En punto de las 7 de la mañana más de 500 personas se dieron cita en las inmediaciones de la Fuente del Sol para correr 5 kilometros por una cultura sostenible en favor del vital líquido; los corredores se organizaron en 3 categorías, que abarcaron todas las edades:  Juvenil, Libre y Veteranos, resultando ganadores de un premio económico los 3 primeros lugares de cada género.

El Lic. Jorge Sánchez Allec, presidente de Zihua y su esposa Lizette Tapia, Presidenta del DIF fueron los encargados de otorgar los premios a los 3 primeros lugares de cada grupo de participantes, así como de entregar los regalos al azar para los participantes sorteados.

Además de los incentivos en efectivo para los 3 primeros lugares, al finalizar el evento se realizó una rifa de más de 40 premios integrados por pantallas de plasma, mochilas, membresías y cortesías de servicios dados por patrocinadores.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario