Fiscal General participó en toma de protesta para dar protección a niñas, niños y adolescentes en Guerrero

Chilpancingo, Gro. 13 de abril de 2022.- Como parte del trabajo en beneficio del interés superior de la niñez, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, participó en la Reinstalación, Toma de Protesta y Quinta Sesión Ordinaria del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero, encabezado por la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda.

A este evento asistió la Lic. María Constanza Tort San Román, titular del Sistema Nacional de  Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), con la presencia de Liz Salgado Pineda, Presidenta del DIF Guerrero, instituciones como el Tribunal Superior de Justicia, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, el representante de UNICEF en Guerrero, Luis Miguel Carvajal, diputados locales, la y los presidentes municipales, representantes de la sociedad civil, entre otros asistentes.

La Fiscalía General del Estado, mantendrá el trabajo interinstitucional permanente para garantizar el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario