Gobierno de Guerrero establece diálogo con “familias de acapulco en busca de sus desaparecidos”

*Instruye gobernadora a funcionarios mantener un gobierno de puertas abiertas, que coadyuve y sea sensible con las causas.

Chilpancingo, Gro. - Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de mantener un gobierno de puertas abiertas, que coadyuve y sea sensible, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Óscar Luis Chávez Rendón, recibió a las y los integrantes de la asociación civil “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos”, con el objetivo de conocer sus planteamientos y darles seguimiento a sus demandas.

Durante la reunión, celebrada en la Sala de Juntas, de la Secretaría General de Gobierno, la presidenta de la asociación, María Emma Mora Liberato, planteó las necesidades que presenta la agrupación.

En respuesta el funcionario estatal les expresó que se analizarán y atenderán cada una de sus demandas por lo que se acordó establecer un diálogo permanente e interinstitucional para conocer el avance de las mismas.

A la reunión asistieron representantes de las secretarías de Educación; Desarrollo y Bienestar Social; Seguridad Pública y Salud; así como la Fiscalía General del Estado; Comisión Estatal de Atención a Víctimas y la Coordinación Técnica Estatal de Registro Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario