Mantiene Secretaría Salud Guerrero módulos de pruebas COVID-19

*Pide a la población no bajar la guardia.

Chilpancingo, Gro. - Aun con la disminución en el registro diario de nuevos casos de COVID-19, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que mantiene los módulos de pruebas como parte de las acciones para prevenir nuevos contagios y convocó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos o gel antibacterial, y sobre todo acudir a los puntos de vacunación.

En el módulo El Embalse, de Zihuatanejo de Azueta, se realizó una prueba que resultó negativa en un habitante local, y se brindaron 4 consultas.

En el zócalo de Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente, se realizaron 2 pruebas, de las cuales 1 resultó positiva y 1 negativa.

En el zócalo de Iguala de la Independencia se realizaron 7 pruebas, de las cuales 1 resultó positiva y 6 negativas; en Taxco de Alarcón se realizaron 2 pruebas, también negativas. En total, 11 pruebas en la región Norte.

En unidades de salud de la región Montaña se realizaron 2 pruebas, con resultados negativos.

De igual manera, en la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro se aplicaron 19 pruebas, de las cuales 1 resultó positiva y 18 negativas.

En el módulo de Ometepec, en la Costa Chica, se realizaron 2 pruebas, con resultados negativos.

En Acapulco, en el módulo de la Brigada Móvil se aplicaron 5 pruebas, las cuales resultaron negativas.

La SSG informó que se mantienen las brigadas informativas en diferentes municipios para orientar a la población sobre la enfermedad y las medidas para evitar contagios de COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario