Presentan a Juan José de la O Lucas como jefe regional de los servicios estatales de educación

Por J. Alberto Solís Loeza 

Tecpan de Galeana, Gro; 06 de abril del 2022.-Con el objetivo de hacer un trabajo más eficiente, este mediodía fue presentado el profesor Juan José de la O Lucas como nuevo jefe regional de los servicios estatales de educación con sede en Tecpan, en sustitución de Edder Candelaria Rosales.

La formalidad burocrática que exige la Contraloría Estatal no permitió que se le tomara protesta al profesor jubilado, sin embargo se permitió la presentación oficial, para que en cuanto se cumpla con el llenado de los formatos, de la O Lucas pueda tomar protesta y entrar en funciones.

En ese sentido, señaló que el nombramiento oficial ya está firmado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y por el director de administración y personal del gobierno estatal: “somos respetuosos de cada uno de los trámites que se deben de salvar, en tanto ya nos presentaron con directores de escuelas, supervisores y la parte sindical”.

Juan José de la O, agregó que el trabajo de entrega-recepción empezó hace una semana coordinándose con Edder Candelaria Rosales, quien deja el cargo de jefe regional, proceso que se está llevando a cabo de manera institucional cuidando todas las formas posibles en el marco del derecho” dijo.

Señaló por último, que será respetuoso del trabajo de las y los maestros, respeto a la figura de los padres de familia y al tema sindical para cumplir con las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario