Presidente JSA arranca pavimentación de calle en colonia Estrella

*También pone en marcha andador Neptuno.

Zihuatanejo, Gro., a 28 de abril de 2022.- Como parte de su compromiso de seguir realizando obras y acciones para avanzar en el objetivo de transformar Zihuatanejo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el presidente Jorge Sánchez Allec encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Cosmos y el andador Neptuno de la colonia Estrella, ubicada en la zona oriente del puerto, donde se invertirán recursos del programa municipal Mano con Mano.

Lizbeth Villegas Fabián, en representación de los vecinos dio las gracias al presidente “por tomarnos en cuenta” y por hacer esta calle de la cual subrayó que era muy necesaria su intervención “para darnos una mejor calidad de vida”. El presidente Jorge Sánchez Allec reiteró la solidaridad de este gobierno a través del programa Mano con Mano con la finalidad de hacer más obras en Zihua. 

Agradeció la participación de los vecinos y señaló que cada vez son más quienes le quieren entrar a este programa. Para finalizar su intervención el alcalde Sánchez Allec dijo ante vecinos y líderes de Colonia aledañas que al interior del Ayuntamiento “nos estamos apretando el cinturón para que todo lo que tenemos de recurso se aplique en las colonias, en las comunidades y de esta manera Zihuatanejo avance más rápido que como venía avanzando en tema de infraestructura lo cual va a generar sin duda mejores condiciones para quienes aquí vivimos”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario