Realizan dependencias del Ayuntamiento de Acapulco operativo en la zona Tradicional

*Favorecer la imagen de la franja turística durante el periodo vacacional.

Acapulco, Gro., 06 de abril de 2022.- Con el objetivo de favorecer la imagen en la franja turística durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Acapulco, a través de varias dependencias, llevaron a cabo un operativo en la zona Tradicional de puerto.

Durante dicho operativo, se retiraron entre 10 y 12 estructuras metálicas que correspondían a negocios de diferentes giros, principalmente de comida, de la glorieta de Caleta, área donde se llevaron a cabo los trabajos.

El director de Vía Pública, Raúl Ceballos Carbajal, dijo que todo se hizo con previa notificación, conforme a la ley y con respeto a los derechos humanos. También reiteró que dichas acciones obedecen al reclamo ciudadano, que exige liberar el área.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, agregó que durante las vacaciones de Semana Santa se realizarán dispositivos de manera coordinada con la Policía Turística, Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, para garantizar la seguridad de las y los turistas y ciudadanía en general.

En las acciones de hoy participaron agentes de la Policía Urbana, Vial y Policía Turística, así como el Secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez.

Cabe mencionar que este tipo de operativos se replicará en diferentes zonas del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario