Se entregó una dotación completa de uniformes a las y los agentes del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado

Cumpliendo con la dignificación laboral y con el respaldo de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, este martes se entregó una dotación completa de uniformes a las y los agentes del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE).

La Secretaría de Seguridad Pública, al mando del Maestro, Evelio Méndez Gómez, entregó mil 328 uniformes, que constan de pantalón, camisola, playera, cinturón, gorra y botas, a igual número de Policías Auxiliares.

Desde diciembre pasado, la SSP Guerrero trabaja en distintas acciones para beneficiar al personal de dicho instituto, entre ellos un ajuste salarial con base a la Ley de Egresos, se tabuló a 84 Guardias Blancas quienes ganaban menos de lo establecido, se incrementó el 5 por ciento al salario, se han otorgado pólizas de seguro de vida de manera individual para todas y todos los policías y se dio cumplimiento en materia fiscal a timbrar las nóminas del personal ante el SAT.

Con acciones como estas el Gobierno del estado trabaja en la dignificación del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario