Servicios Públicos lleva a cabo la recolección de manera eficiente y puntual en estas vacaciones de Semana Santa

En la actual temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Zihuatanejo dirigido por el Presidente Municipal, Lic. Jorge Sánchez Allec y bajo sus indicaciones, el personal de Servicios Públicos trabaja de manera eficiente en la recolección de residuos sólidos la cual ha aumentado significativamente por dicha temporada.

David Luna Bravo director de servicios públicos, informó que se redoblan esfuerzos para que la Ciudad se mantenga en óptimas condiciones durante todas las vacaciones de Semana Santa con los trabajos que se realizan día con día con diversas actividades como barrido en calles, retiro de maleza, pepena y recolección  los residuos sólidos en puntos turísticos, esto sin descuidar las colonias de la ciudad, “siempre con una supervisión de cada trabajo que se realiza para mantener una correcta recolección y seguir manteniendo un Zihua Limpio”, enfatizó. 

Dijo también que para seguir manteniendo la ciudad limpia, se cuenta con 25 rutas establecidas y distribuidas en toda la ciudad en diversos turnos apoyados por 15 prensas y 7 volteos recolectando a diario un total de aproximadamente 235 toneladas para esta temporada así como la recolección de cartón y vidrio que ha aumentado un 30 % con una tonelada y media a diario en tiempo vacacional.

Para finalizar, David Luna Bravo hizo un llamado a la población en general y a los vacacionistas que cuiden de las áreas públicas y coloquen los residuos sólidos en los contenedores que se encuentran en distintos puntos y no arrojarlas en las vías públicas para seguir manteniendo una ciudad limpia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario