"Todo listo en Tecpan para su Expo Feria": Yaser Serrano

*El presidente de la Expo Feria General Hermenegildo Galeana 2022 habló sobre lo que les espera a los visitantes en esta edición.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 12 de abril de 2022.-El presidente del comité organizador de la Expo Feria General Hermenegildo Galeana, en su edición 2022, Yaser Serrano Ramos, informó que todo está cien por ciento preparado para que a partir de este miércoles 13 de abril, los residentes y los visitantes gocen de las fiestas en honor al héroe independentista.

En conferencia de prensa este día por la tarde, el promotor de este importante evento, informó que ha recibido hasta el momento todo el apoyo en logística de parte del gobierno municipal que preside Yasir Deloya Díaz.

Acompañado por el representante de la regidora de Cultura y Educación, Olinka Ayala Rodríguez, Juan Manuel Ortiz Rumbo y por los expertos en ganado de registro, David Díaz Reyes, de Benito Juárez, impulsor del Rancho La Luz, y de Martín Bahena Oregón, productor de ganado Suizbu lechero, explicó que los residentes de este municipio tecpaneco y los visitantes de otras municipios, se van a llevar un buen sabor de boca desde mañana miércoles por la tarde, cuando sea inaugurada esta Expo Feria en su edición 2022.

Agregó que la población está ansiosa de tener este tipo de eventos, sobre todo porque con el problema de la pandemia del coronavirus, fueron dos años que Tecpan de Galeana estuvo sin su tradicional Expo Feria en honor de nuestro héroe independentista.

En tanto que los promotores del ganado de registro aquí en esta región de la Costa Grande, dijeron por separado que los productores que acudan a los stands ganaderos, van a tener información sobre los mejores ejemplares que tienen en sus ranchos para el mejoramiento de sus hatos ganaderos.

Serrano Ramos hizo finalmente extensiva la invitación al público en general para que acudan a esta Expo Feria que tendrá una duración de 10 días, donde contarán con buenos espectáculos, y sobre todo lo más importante es que no habrá precios altos en los accesos a los shows de los grupos musicales y de los artistas que van a estarse presentando.

Juan Manuel Ortiz Rumbo, representante de la regidora Olinka Ayala Rodríguez.

Yaser Serrano Ramos, presidente de la Expo Feria General Hermenegildo Galeana 2022. David Díaz Reyes del Rancho La Luz y Martín Bahena Oregón, Suizbu lechero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario