Trabaja la SSP para fomentar la denuncia ciudadana

*Policías Preventivos entregan tarjetas informativas con números telefónicos para que la ciudadanía denuncie algún ilícito.

Acapulco, Gro., 19 de abril de 2022.- Para promover la denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), compartió de mano en mano tarjetas informativas con los números del Centro de Atención a Emergencias Urbanas, a fin de que las y los acapulqueños reporten cualquier falta o delito.

El Secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, informó que, con esta acción de proximidad social, se busca atender de manera oportuna a la población, además de orientarla en caso de ser víctima de algún delito.

El jefe policial dijo que en caso de ser necesario, la ciudadanía puede reportar algún ilícito a los números 744 485 06 50 y el 744 486 82 20 pertenecientes a este centro, además pueden presentar quejas o inconformidades de algún servidor público de cualquier corporación perteneciente a la SSP, o reconocer alguna buena acción o atención por parte del personal.

El propósito, indicó, es que haya mayor interacción entre la SSP y la ciudadanía, así como brindar atención personalizada y con mayor acercamiento.

Cabe hacer mención que dichas tarjetas fueron entregadas a transeúntes y comerciantes a través de la Policía Preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario