Verónica Escobar, cuerpo de campeonato

La escultural modelo colombiana Verónica Escobar nos deleita con su belleza en una sexy sesión fotográfica donde muestra su gusto por los deportes.

Esta hermosura nacida en Medellín, un 15 de noviembre de hace 22 años, admite que aunque sus deportes favoritos son el futbol, el beisbol y el motocross, desde su llegada a nuestro país le tomó un gran cariño al boxeo, pues sabe que es uno de los deportes que más gusta a los mexicano, incluso de vez en cuando se da tiempo de entrenarlo para mantener su figura que roza la perfección, pues sus medidas son 90-65-98.

Actualmente estudia inglés y actuación, por lo que muy pronto podríamos verla en la pantalla chica y por qué no, en el cine o alguna serie.

Amante de la música house y como buena sudamericana y su comida favorita son las pastas y la comida de mar.

De carácter alegre y divertida, señala que entre sus gustos destaca el viajar para conocer nuevas culturas idiomas y gastronomía. Disfruta mucho el hacer ejercicio y entrenar diversos deportes.

Entre sus planes y metas a corto plazo están el lograr ser totalmente independiente, además de estudiar ingeniería industrial.


Si quieres saber más de esta belleza síguela en sus redes sociales:


Instagram: _veronica_escobar___




















1 comentario: