Anuncia presidente del Tribunal Superior de Justicia rehabilitación de juzgados en Tecpan

*También hizo la entrega de equipo de cómputo y materiales de oficina.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 19 de mayo de 2022.-El presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia en Guerrero, Raymundo Casarrubias Vázquez, anunció aquí la rehabilitación total de los juzgados ubicados en la Ciudad Judicial en este municipio.

Abordado previo a la gira de trabajo que hizo este día, por la sede del TJEG, Casarrubias Vázquez, informó que les solicitará el apoyo de manera oficial a los alcaldes como Yasir Deloya de aquí en Tecpan, así como a Clara Elizabeth Bello Ríos de Atoyac y a Glafira Meraza Prudente, para que aporten una parte de sus presupuestos, para tener una sede del Tribunal Superior de Justicia en este distrito de Galeana, totalmente digna.

Añadió que también acudirá ante la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para de igual manera, solicitarle su ayuda, ya que el edificio de la Ciudad Judicial lleva años sin ser reparado desde los tiempos del gobierno del neoperredista Zeferino Torreblanca Galindo.

Además hizo la entrega de equipo de cómputo y de material para las oficinas, en tanto solicitó a los funcionarios a ser humildes y los invitó a tratar a la ciudadanía con mucho respeto.

Dijo que desde su llegada a la presidencia del TSJEG, ha combatido la corrupción desde todos los frentes, principalmente para beneficio de los ciudadanos de Guerrero.

Casarrubias Vázquez llegó acompañado por varios magistrados del poder Judicial, como Adela Román, entre otros, y fue recibido por el juez Meza del ramo penal, así como por defensores de oficio, entre otros funcionarios.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario