Atractivos duelos en la jornada 7 del futbol femenil en Plaza Real

*Las femeninas se entregan al máximo en sus juegos y crece la rivalidad entre los protagonistas.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – La séptima fecha del Torneo Femenil de la Plaza Real llegó a su final, luego de la realización de los siete compromisos de las damas, las cuales han demostrado un buen nivel de competencia sana y completamente deportiva entre las jugadoras.

El conjunto de las Craks tuvo una tarde gloriosa que les permitió golear con amplia ventaja de 9-2 sobre su rival en turno Zihua Pockeball, el cual lucio bastante débil a la ofensiva lo que imposibilitó tener un marcador más decoroso.

Las jugadoras de Colombia sumaron categórico triunfo al vencer 15 goles a 2 ante Gorbox FC, un duelo prácticamente fácil para las ganadoras, al brindar una exhibición de buen fútbol sobre el terreno de juego.

En una jornada 7 sin dominio de la localía y la visita, Isla El Bebedor sacó la casta para superar 8-2 a La Gaviota, quienes mordieron el anzuelo y se fueron a casa derrotadas, pues su estrategia implementada no les funcionó a lo largo del partido.

El partido que acaparó los reflectores Deportivo Yayis a medio gas derrotó 5-1 a Plaza Real, en un choque de garra y coraje de las futbolistas de ambas escuadras, Yayis se lleva a casa tres valiosos puntos que permiten mejorar su posición en la tabla general.

En la presentación de CEDIZ aprovechó sus oportunidades de goles para ganar 11-2 sobre Las Plebes, que tuvieron una gris actuación y se olvidaron de lo que mejor saben hacer que es jugar al fútbol; mientras Amazonas doblegaron 8-1 a Deportivo Zihuatlán y FC Alexa 4-3 a Fontán.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario