Celebra ESP el “Día De Las Madres” con trabajadoras del gobierno del estado

*Refrenda la gobernadora el compromiso con trabajadoras del Gobierno del Estado y el pago del Bono del Día de las Madres.

Chilpancingo, Gro., 9 de mayo del 2022. – “Las madres de Guerrero siempre han empujado a nuestro Estado en la búsqueda de un futuro más brillante para sus hijas y sus hijos”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al celebrar el “Día de las Madres” con trabajadoras del Gobierno del Estado con una gran fiesta, en un ambiente de música, baile, regalos y rifas.

En su mensaje, Evelyn Salgado, señaló que este evento donde reconoce el esfuerzo de las madres trabajadoras del Gobierno del Estado, fue posible al esfuerzo del ahorro a través de la política de austeridad que implementa su administración.

“Aquí no hay madres de primera ni de segunda, todas valemos lo mismo, así que se necesita que todo sea retribuido de la misma forma y es por eso que el bono va a ser parejo a todas las madres trabajadoras del Gobierno del Estado”, puntualizó la gobernadora.

Acompañada por su mamá, la señora María de Jesús Pineda Echeverría y sus hermanas, la gobernadora Evelyn Salgado, ofreció esta celebración con las trabajadoras del sector central, en la Casa del Pueblo, donde reiteró que se entregará de manera puntual el bono por el Día de las Madres a todas las madres trabajadoras del Gobierno del Estado.

“Las madres de Guerrero siempre han empujado a nuestro Estado, siempre en búsqueda de un futuro más brillante para sus hijas y sus hijos, todas tienen mi reconocimiento, muchas de ustedes tienen más de tres roles, por eso hoy y todos los días hay que agradecer a nuestras abuelas, nuestras madres y recordar a las madres que ya no están entre nosotros”, expresó en su mensaje.

Con mariachis y el concierto del guerrerense Bertín Gómez y su Condesa, así como el grupo Los Yonics, las madres trabajadoras disfrutaron de una tarde de verbena popular de música, baile y diversión.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario