martes, 3 de mayo de 2022

Colonia Morelos de El Coacoyul estrena calle entregada por el presidente JSA

*Se entregaron reconocimientos a los integrantes del Comité de Obra.

Zihuatanejo, Gro., a 03 de mayo de 2022.- El presidente Jorge Sánchez Allec desahogó este martes una agenda de prioridades que incluyó una visita a la colonia Morelos de El Coacoyul para inaugurar la pavimentación de la calle Alfonso Reyes, obra realizada a través del programa Mano con Mano, que se desarrolla en la zona urbana y conurbada del municipio para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en los diferentes núcleos de población.

El comisario de esa comunidad, Luis Fernando Arriaga encabezó la comitiva que le dio una cálida recepción al presidente Jorge Sánchez Allec y a integrantes de Cabildo. Mientras que Horacio Espino López, presidente de la Cooperativa Tío Neto, agradeció al presidente por esta obra y confió en que serán más para la comunidad. “Esperamos que siga haciendo por Coacoyul este tipo de obras y muchas más”, celebró, al tiempo de hacer entrega de un reconocimiento por el apoyo brindado en el 4to torneo de Pesca de convivencia, recientemente desarrollado en playa Blanca.

Por su parte la señora, Lucía Manjarrez Polanco, dio las gracias por atender esta petición que por años habían pedido. “Hacemos el compromiso de que mantendremos limpia esta calle”, subrayó.

En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec anunció la inauguración del Museo del Coco, pero una obra que destacó y que dijo es de gran importancia no solo por su infraestructura sino también por tratarse de un tema de Salud, es la puesta en marcha de la planta de tratamiento.

En lo que se refiere a la calle resaltó el trabajo que hacen los vecinos de cada una de las colonias; “Gracias a ustedes este programa se hace y está dando buenos resultados”. Para finalizar enfatizó que entre sociedad y gobierno es como se pueden hacer más cosas, “y de esta manera seguimos avanzando muy fuerte”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario