viernes, 13 de mayo de 2022

Continúa la baja incidencia de contagios por covid-19 en la entidad

*No se registraron nuevos contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.

* Recomienda la Ssa vacunar a niños y adolescentes de 12 a 17 años.

Chilpancingo, Gro., 12 de mayo 2022.- La Secretaría de Salud estatal informó que al corte del 11 de mayo, el estado de Guerrero se mantiene en color verde del semáforo de riesgo epidemiológico, con 13 casos activos de Covid-19, sin reporte de nuevos casos o defunciones en las últimas 24 horas.

La dependencia destacó que de acuerdo al informe técnico “Covid-19 Guerrero”, desde el inicio de la pandemia, en Guerrero se acumulan 98,405 casos confirmados y 6,760 defunciones por esta causa.

Asimismo, señaló que en el estado de Guerrero se concentran 13 casos activos en los municipios de Acapulco, con 6, y Chilpancingo, Atlixtac, Eduardo Neri, Mochitlán, Tlapehuala, Tixtla Zirándaro, con 1 cada uno, manteniendo una ocupación de camas Covid del 2 por ciento.

Por último, la dependencia estatal exhortó a la población a mantener las medidas de prevención pertinentes, a fin de mantener la baja incidencia de contagios, además de acudir a los módulos de vacunación para que sus hijos de 12 a 17 años de edad, reciban la vacuna contra el Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario