Cuenta IMSS Guerrero con señalamientos para lograr cultura vial en sus instalaciones

Con el objetivo de reforzar la seguridad vial y la prevención de accidentes al interior de las instalaciones con acceso a vehículos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero cuenta con señalización adecuada y reglamento interno.

En la conmemoración de la Semana Mundial de las Naciones Unidas sobre la Seguridad Vial, del 18 al 22 de mayo, el IMSS Guerrero reitera sus acciones son para bienestar de los trabajadores IMSS y de los usuarios que acuden a unidades administrativas, sociales o médicas.

El IMSS en Guerrero indicó que los automovilistas (trabajadores) y choferes (ya sea operadores de ambulancias o proveedores) se rigen del reglamento interno, respetando el límite de velocidad que es de 10 Km/h en zona de estacionamientos.

Es indispensable que se respete la circulación, el paso peatonal y el no estacionamiento en sitios de automóviles de ambulancias, cajones de estacionamientos y rampas para personas con discapacidad, además de reiterar tomar las medidas necesarias de precaución para prevenir accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario