Desaparece turista en playa Llano Real, en Benito Juárez

*Curiosos reportan haber visto un cadáver con shorts azul flotando con dirección a Coyuca de Benítez

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 8 de mayo de 2022.-Un turista proveniente del municipio de Acapulco, se metió a andar a la playa de Llano Real, en este municipio de Benito Juárez y ya no salió, reportaron esta tarde autoridades de Protección Civil.

Se indicó que esta persona responde al nombre de Gerardo Arce Tlatempa, de 44 años de edad, de un metro 70 centímetros de altura aproximadamente.

Es de tez blanca, de complexión delgada, llevaba puesta una bermuda de color azul marino, sin barba ni bigotes, cabello desvanecido, y como seña particular, se informó que tiene un tatuaje con una flecha de color verde en uno de sus brazos.

“Se perdió aproximadamente a las 16:40 horas, en playa Llano Real sin ser encontrado hasta el momento, aunque curiosos reportan haber visto un cadáver con short azul, flotando con dirección al municipio de Coyuca de Benítez”, explicaron los elementos de Protección Civil regional. 

Pidieron la colaboración de la ciudadanía en general, para que den información y puedan dar con el paradero del cuerpo de esta persona proveniente del municipio de Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario