martes, 3 de mayo de 2022

FGE Captura y vincula a proceso por violación y abuso sexual a tres

 Chilpancingo, Gro. 1 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado capturó y obtuvo vinculación a proceso en contra de Jorge Rubén “N”, Elías “N” en Iguala y Gerardo “N”, en Chilpancingo, como probables responsables de violación y abuso sexual, respectivamente.

En audiencia realizada en Iguala de la Independencia, el Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra del imputado Jorge Rubén “N”, por el delito de violación, hechos relacionados con la carpeta judicial 112/2022.

Se dictó la medida cautelar de prisión preventiva otorgando el Juez de Control tres meses de investigación complementaria.

Mientras tanto, en el mismo municipio de la zona Norte, el Juez de Control vinculó a proceso a Elías “N”, como probable responsable del delito de abuso sexual, en la carpeta judicial 116/2022, cometido en agravio de una menor. Se dictó la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando un plazo de tres meses de investigación complementaria.

En una audiencia celebrada en la ciudad de Chilpancingo, el Ministerio Público también logró vinculación en contra de Gerardo “N”, el juez otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria por el delito de violación equiparada agravada.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de detener a los probables responsables y llevarlos ante la instancia judicial correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario