Firma de convenio de colaboración entre la Secretaría de Salud Guerrero y el Instituto de la Policía Auxiliar del Estado

Chilpancingo, Gro. - Encabeza la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro junto con el director General del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAE) Luis Ángel Vargas Miranda, la firma de convenio de prestación de servicios médicos y de urgencias, entre las dos dependencias. 

Ibarez Castro celebró la firma de dicho convenio, a través del cual, los trabajadores del IPAE tendrán servicios de salud gratuitos, dignificando su vida laboral, con una atención medica de calidad que garantice tranquilidad de sus familias, teniendo con esto un avance más en materia de salud en la entidad.

A su vez el director general de la IPAE dijo que, seguirán trabajado para otorgar más beneficios a su personal, motivándolos a seguir trabajando con honradez, honestidad y eficiencia para el pueblo de Guerrero.

Este convenio fue firmado también por el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Jesús Ulises Reyna Adame y el subsecretario de Planeación, Roberto Núñez Hernández, con el cual se reafirma el compromiso de este gobierno en seguir trabajado para otorgar servicios sólidos y gratuitos que garanticen una estabilidad laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario