Genera gobierno de Guerrero las condiciones para acrecentar la inversión inmobiliaria

El gobierno de Guerrero se esfuerza en crear las condiciones de confianza y seguridad para mantener y atraer la inversión, incluido el ramo inmobiliario, porque generan empleos, señaló el secretario de Turismo del estado, Santos Cuevas Ramírez.

Señaló lo anterior el titular de Turismo del estado, durante la colocación de la primera piedra del proyecto inmobiliario Ocean One, cotizado con una inversión inicial de 500 millones de pesos siendo el tercer proyecto de gran lujo del grupo empresarial Península y que se estima arranque sus operaciones a finales del 2024.

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el funcionario destacó la confianza y determinación de los inversionistas para elegir Acapulco.

Santos Ramírez Cuevas agradeció la nueva inversión inmobiliaria, en especial a Guillermina Tome, fundadora y considerada la piedra angular del corporativo inmobiliario, que ya cuenta con dos condominios de lujo en operación, el Península fundado en 2015 y el Velera que opera desde 2019.

En la ceremonia Guillermina Tomé y su hijo Gustavo Tomé Velázquez, degrupo Península, explicó que, con esta inversión millonaria, su grupo inmobiliario refrenda su compromiso de continuar con grandes inversiones en Guerrero.

Este complejo se ubica sobre el bulevar de las Palmas, en medio de los condominios Velera y Península; el nuevo proyecto Ocean One contempla sala de cine-teatro, canchas de tenis, canchas de pádel, alberca en playa y alberca en el techo, dos helipuertos, gran salón de eventos, amplio estacionamiento y un disfrute en franja de arena de 200 a 300 metros.

Un departamento de lujo en este proyecto inmobiliario esta cotizado de 10 a 20 millones de pesos y este nuevo edificio contempla 88 departamentos de gran lujo, y cuya construcción y disfrute generará 350 empleos directos y más de 2 mil indirectos.

Al evento asistieron también la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el director general de la Promotora Turística de Guerrero, José Luis González de la Vega y Claudia Elizalde Sánchez, directora comercial de Grupo Península.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario