La FGE se reúne con El Centro de Derechos Humanos de la Montaña

Chilpancingo, Gro; a 23 de mayo de 2022. La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, sostuvo una reunión con integrantes del Centro de Derechos Humanos “Tlachinollan”, a fin de dar puntual seguimiento a las carpetas de investigación abiertas y se garantice la reparación del daño, así como el apoyo psicológico a las víctimas.

La reunión se efectuó en las instalaciones de la Fiscalía General, en donde la Mtra. Valdovinos Salmerón, acompañada por el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, refrendó su disposición al diálogo para que cada caso sea revisado minuciosamente en términos jurídicos y con apego a derecho. 

Por su parte, el abogado del Centro de Derechos Humanos “Tlachinollan”, Lic. Vidulfo Rosales Sierra, reconoció que se han tenido avances gracias a las diversas reuniones de trabajo y a la voluntad de las autoridades de esta Institución. 

La Fiscalía General del Estado mantiene un acercamiento permanente con todos los sectores de la sociedad civil y refrenda su compromiso con las y los guerrerenses para la atención a sus demandas con imparcialidad y objetividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario