Localizan a menor reportada como desaparecida en Morelos

*Mediante investigación de inteligencia se localizó en Acapulco.

*Fue entregada a autoridades de esa entidad para su resguardo.

Chilpancingo, Gro. 1 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado en colaboración con su homóloga la Fiscalía del Estado de Morelos, lograron la localización de una menor que había sido reportada como desaparecida en esa entidad, fue encontrada en la ciudad de Acapulco. 

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de esta institución, recibió la petición solicitando el apoyo para la búsqueda y localización de la menor de iniciales M.D.P. esto para evitar la revictimización.

Derivado de las labores de investigación e inteligencia por parte de Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, se logró la ubicación de la menor el día 29 de abril de 2022 por la zona de Caleta, siendo entregada a Agentes Ministeriales de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas del Estado de Morelos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado mantiene colaboración permanente con todas sus homólogas del país, para salvaguardar la integridad de las niñas, niños y adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario