Participa IMSS Guerrero en Jornada de Vacunación contra COVID 19 en menores de 12 a 17 años

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero se suma este 17, 18 y 19 de mayo a la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 17 años en Acapulco, quienes recibirán la vacuna Pfizer.

Personal del Seguro Social instaló módulos en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 9, 26, 28 y 29/UMAA, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, para aplicar la primera o segunda dosis, según corresponda, indicó la titular del IMSS Guerrero, Josefina Estrada Martínez.

Para recibir la vacuna, es necesario descargar el consentimiento informado para menores de 12 a 17 años, el cual debe estar firmado por la persona responsable del menor, previo registro del mismo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La vacunación es para derechohabientes y no derechohabientes, y para recibir la dosis se solicita que acuda únicamente el padre o tutor con el menor de edad y llevar documentos firmados, a fin de agilizar la vacunación y evitar aglomeraciones.

Además se pide seguir con las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19 como uso correcto de cubrebocas, lavado o desinfección de manos, así como sana distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario