Participa la SSP Guerrero en visita integral y de convivencia con niñas y niños

Chilpancingo, Guerrero, 08 de mayo de 2022.- Como parte de las acciones integrales del Gobierno de Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal participó en la convivencia y festejo por el Día de la Niñez en el poblado de Chautipan, municipio de Chilpancingo.

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, el subsecretario de Administración y Desarrollo Humano, Marco Antonio Guijosa Mora encabezó al personal de la Unidad Policial de Género, la Dirección General de Prevención Social del Delito y la Unidad Canina quienes brindaron atención a las familias de dicha localidad. 

Las mujeres y hombres de la SSP Guerrero realizaron exhibiciones de entrenamiento de nuestros amigos caninos y entregaron juguetes. 

También instalaron juegos inflables, tirolesas, rompieron piñatas y repartieron comida con pastel en un ambiente festivo. 

En esta importante acción también participó personal del DIF Guerrero, así como médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud estatal, quienes ofrecieron consultas y entrega de medicamentos. 

En esta jornada integral fueron beneficiados al menos 500 niñas y niños, así como 150 mujeres y hombres. 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal se suma de manera comprometida a la estrategia de proximidad social, pieza fundamental para la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda para el desarrollo de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario