martes, 3 de mayo de 2022

Productos guerrerenses se venderán en mercado libre

*Se busca ofertar los productos de Guerrero para abrir nuevos espacios y mejorar la economía de los artesanos.

*Lo anterior quedo establecido durante la firma de convenio entre la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico y la representante Legal de DEREMATE.COM DE MÉXICO, Alehira Orozco Reyes.

Chilpancingo, Gro., 03 de mayo del 2022.- Con el objetivo de promover y ofertar en el comercio electrónico los productos de empresas guerrerenses, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega firmó un convenio para comercializar productos guerrerenses en MERCADO LIBRE.

La firma se realizó de manera virtual con la representante Legal de DEREMATE.COM DE MÉXICO Alehira Orozco Reyes, a través del cual se pondrá a disposición de esta secretaría, la tienda oficial, “Hecho en Guerrero” para que se pongan a la venta los productos guerrerenses de empresas locales que tienen la capacidad de producción, lo que les permitirá que lleguen a un mayor número de consumidores locales y nacionales.

La funcionaria resaltó que en la administración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se están implementando políticas públicas para impulsar el comercio electrónico, el cual crece a pasos en diferentes rincones del mundo y mediante estas herramientas, los clientes pueden tener mayor acceso a los productos y servicios que se ofrecen.

Ramírez Vega destacó que otro de los beneficios que se tendrá, es la capacitación a través de esta empresa, en el uso de su plataforma a las Pymes y productores locales, con la finalidad de potenciar sus ventas poniendo a su alcance las herramientas para que puedan aprender la utilización del portal.

 En su mensaje Alehira Orozco Reyes, Representante Legal de DEREMATE.COM DE MÉXICO, agradeció el interés del Gobierno de Guerrero para llevar a cabo esta firma, la cual tendrá muchos beneficios, al ser esta plataforma un sitio seguro en donde los artículos ofrecidos por los usuarios vendedores cumplen con la normativa vigente y no ponen en riesgo la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario