Reconoce gobierno municipal de Tecpan a las madres en su día

*Una lluvia de regalos fueron rifados por el mismo presidente municipal Yasir Deloya Díaz.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 15 de mayo de 2022.-Tras reconocer el importantísimo lugar que ocupa la madre en los hogares de las familias tecpanecas, el presidente municipal Yasir Deloya Díaz hizo la rifa de una lluvia de regalos que fueron agradecidos por las miles de madrecitas que se dieron cita en la explanada de la plaza General Hermenegildo Galeana.

“Primero que nada quiero felicitarlas; se que vienen hoy muchas madres de las diferentes comunidades, así como de la cabecera municipal, este evento fue pensando para ustedes” de todo corazón, destacó el munícipe tecpaneco en su mensaje. 

El primer edil fue acompañado por la presidenta del sistema municipal del DIF, señora Dulce María Deloya de Assad, así como por la síndica procuradora Xóchitl Estrada Abarca, por la directora de esa institución Miriam Navarrete Serna y por regidores de la comuna. 

El baile fue amenizado por los grupos musicales de talla internacional como La Súper Máquina Musical y Los Za-Kiss, así como el imitador Jaime Varela, quienes ofrecieron alegría y diversión a las madres en esta importante fecha.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario