Recupera Policía Turística a tres menores extraviadas en playas

*Fueron entregadas sanas y salvas a sus familiares.

Acapulco, Gro., 08 de mayo de 2022.- Oficiales de la Policía Turística recuperaron en diferentes playas, a tres menores de 5 y 4 años de edad, procedentes de Morelos y Ciudad de México, mismos que fueron entregadas a sus familiares.

El titular de la corporación policial, Samuel Andrei Solís, explicó que el primer caso se registró a la altura de Playa Papagayo, donde una turista, procedente de la Ciudad de México, les solicitó el apoyo, refiriendo que su menor hija se había extraviado, por lo que montaron un dispositivo de búsqueda y localización, encontrándola en el acceso al Hotel Ritz.

En el segundo caso, fue en playa Manzanillo, una turista se les acercó con una menor de cinco años, señalando que la había encontrado sola, por lo que procedieron a su resguardo, y al localizar a sus familiares, que dijeron venir de Cuernavaca, Morelos, se les entregó la niña.

En el tercer caso, añadió, los abordó una turista procedente de Cuernavaca, Morelos, a la altura del Asta Bandera, señalando que había extraviado a su hija de cuatro años y que su esposo había salido en su búsqueda. Los agentes procedieron a localizar a la menor, encontrándola a la altura de Plaza Japón; acto seguido fue entregada a sus padres. 

En todos los casos, se entregó a los menores, previa identificación de los niños y de la identificación de cada padre, recomendándoles tener más cuidado con los pequeños y no dejarlos solos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario