Rescata milagroso empate Avispones en la en la "Ida" de 4os de Final

Por Honorio LANCHE BUSTOS

CHILPANCINGO, GRO. - Los Avispones salieron bien librado en su visita a Toluca, en su tercera salida en esta Postemporada, sellando otra igualada que en el papel le da ventaja para la ‘vuelta’ de los Cuartos de Final en la Zona “A” de la Liga TDP; instancia en la que Delfines vs Muxes y CF Estudiantes vs. Deportiva Venados, también 1-1, solo Guerreros de Dios ganó por 3-1 a Petroleros de Poza Rica.

Los capitalinos con el empate a uno de este miércoles alcanzaron 22 partidos consecutivos sin perder, 19 de ellos triunfos, circunstancia que hace soñar a la afición con el ansiado ascenso a categoría mayor.

Al igual que ante Selva Cañera (16avos), Avispones vino de atrás en casa de CH Fútbol Club, siendo Jesús Eduardo Dávila el que por la vía del penal selló igualada a uno (’49), tanto vigésimo noveno en su cuenta en la actual Temporada 2021-22.

Mencionar a Manuel Romero, Edson de Jesús, Axel Mata (José Nepomuceno 2T), Roberto Castro, Jesús Dávila, Ernesto Reyes, José Francisco (Jesús Basilio 1T), Fernando Oliveros, Misael Sevilla, Balam Martínez (Manuel Vargas 1T) y Pablo Nava (Pablo Román 2T).

En los demás juegos de ‘ida’ de los otros tres frentes del sector, Delfines UGM tampoco pudo hacer valer localía dejando empate a uno con Muxes, mismo caso de CF Estudiantes que dejó todo para la ‘vuelta’ con el 1-1 ante Deportiva Venados.

En el caso de Guerreros de Dios dio paso y medio a las semifinales, venciendo por 3-1 a Petroleros de Poza Rica. Los partidos de ‘vuelta’ y definitivos para acceder a la antesala de final, se realizarán el sábado 14 de mayo en diversas sedes y distintos horarios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario