TRAZOS TIME

*Félix el caballito de batalla de la 4t en Guerrero

A partir que ingresa al partido Morena como candidato a senador por Guerrero, el ingeniero Félix Salgado Macedonio dio comienzo a lo que algunos morenistas llaman el caballito de batalla de la 4T en el estado.

El senador aparte de ser tan popular entre los guerrerenses goza de esa capacidad de movilización de sus seguidores que gusta en las cúpulas nacionales de Morena, y del propio gobierno federal.

Comentan a nivel nacional que, Félix Salgado siempre está listo para cualquier problema que en enfrente su partido y en su caso las fracciones de Morena en el Senado y la Cámara de Diputados.

A algunos no les gusta el estilo de ser del senador, pero a la mayoría de militantes y simpatizantes de su partido si, y también se dice uno que otros de los que están en el PRD y PT.

La mayoría de protestas que su partido experimenta ya sea ante el INE, el Tribunal Electoral o las reformas que sean complicado en su aprobación, siempre ahí está Félix Salgado tanto en el debate parlamentario en la tribuna del Senado, como en las movilizaciones en las calles.

La última por mencionar fue, la de la semana pasada en la caravana de autos que realizó desde el puerto de Acapulco, con paradas en Chilpancingo e Iguala hasta llegar a la Ciudad de México, en apoyo a la reforma electoral

Donde llevaba dos misiones, presentar denuncia de juicio político contra 7 consejeros del INE en la Cámara de Diputados, así también el apoyo al presidente ante la reforma electoral.

Para Félix Salgado la reforma tiene muchas ventajas que destacar, por ello el decidido respaldo a esta reforma, donde ya no se podrían tener 500 diputados, sino 300, la elección de los consejeros y magistrados del TRIFE por la ciudadanía, donde se ahorrarían 25 mil millones de pesos.

Félix es pues a nivel nacional, una figura emblemática con muchas virtudes de movilización, popularidad en grande, en su última elección para senador llegó a los 700 mil votos y en la de gobernador sino hubieran tumbado su candidatura se esperaba que llegara al millón de votos.

Se habla que Salgado Macedonio podría ser también precandidato a la presidencia de la República, por su gran popularidad que alcanzó, durante la campaña de desprestigio que hicieron sus adversarios que, en vez de afectarlo, acrecentó ahora su popularidad a nivel nacional.

Sus trasmisiones en vivo en las redes sociales, están generando un espacio donde el ciudadano le denuncia sus problemas, convive con él y se desestresa al escuchar y ver los sitios donde visita el senador, con testimonios de gente humilde en el trato y el vivir, ese es Félix, el que siempre nos dará buenas sorpresas en el acontecer político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario