“UN MINUTO”

MODELOS

Viendo la televisión llegué a sintonizar un desfile de modas en Italia y lo estaban transmitiendo diferido. Me quedé ahí para admirar a las modelos…

La mayoría de ellas tienen una cara verdaderamente bella, inclusive una negrita que salió estaba guapísima…

De repente, el desfile de modas cambió y de vestidos de noche pasaron a ropa interior… ¡ora sí se va a poner bueno…! Me dije bien libidinoso…

Un chasco. Esas modelos tienen las piernas más flacas que yo e inclusive fíjese que yo las tengo flacas, pero derechitas y dos que tres de las modelos las tienen bien arqueadas y por Dios que si las ponemos a jugar futbol como “porteras”, aunque “cierren” las piernas les meten gol al pasarles el balón por el hueco que dejan al cerrarlas…

De repente al fondo de la pasarela veo venir a una modelo chinita y me dije: “…le cuelgan dos hilos de la falda…” Pero para mi sorpresa, no le colgaban dos hilos, eran sus piernas flacas. Le han salido buenas esas piernas: ¡tan flaquitas y no se le rompen…!

Y que modelan ropa interior. Muy bonitas al iniciar la pasarela, pero caminan muy falso, cruzando las piernas y comienzan a “morder” calzón y a media “pasarela” ya se habían “comido” la parte trasera y parecía que lucían “tangas” o se les veía media nalga...

Soy bien criticón, pero me gustan más las mujeres llenitas…


Es todo. héctor garcía alvarez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario