CAPAZ concluye mejoramiento de infraestructura de servicios en El Coacoyul

En un esfuerzo por mejorar los servicios de saneamiento y drenaje pluvial, el gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, realizó acciones integrales de mantenimiento, construcción y mejora de infraestructura de conducción en la comunidad de El Coacoyul.

Los trabajos que con recursos propios llevó a cabo el organismo operador en dicha localidad, una de las más grandes del municipio, consistieron en la introducción de 102 metros de tubería  y la instalación de 410 metros de línea de agua potable para ampliación de la red  de distribución, tan solo en la calle Cuauhtémoc.

Asimismo, se repararon 18 metros de colector sanitario para mejorar la eficiencia en la conducción de los residuos generados por los colapsos en diferentes zonas por taponamientos, ocasionados, principalmente, por vertimiento de grasas. Se sustituyeron  12 metros de colector sanitario que cruza el arroyo del poblado, el cual se protegió con un  encofrado de piedra bola; se rehabilitaron 7 pozos de visita, mejorando además la infraestructura urbana de la comunidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario